Cada emprendedora es única y su situación y necesidades también.

Por eso te ofrezco diferentes planes y servicios, escoge el que mejor se adapte a ti. 

Plan de Continuidad

Pensado para ti que quieres que tu negocio siga creciendo y sabes que liberar tu mente y tu tiempo es fundamental para ello. Ya has experimentado las consecuencias del «todismo» -yo puedo con todo- y elijes tener una mano derecha.

Cuenta con mi ayuda personalizada mes a mes para realizar las tareas que ahora te roban tiempo y energía y dedica estos recursos a enfocarte en lo que realmente aporta valor a tu negocio.

Selecciona tu plan en función de la carga de trabajo que quieres liberar y poder recuperar así tu paz mental.

¿Cómo nos vamos a organizar?

Una vez elegido el plan y realizado el pago, programaremos la primera sesión de planificación para definir las tareas a realizar y concretar la forma en la que nos comunicaremos.

Cristina, ¿qué pasa si algún mes no consumo todas mis horas? ¿Las pierdo? No, podrás migrarlas al siguiente mes, esto es,  dispondrás de un 20% de las horas contratadas en tu pack para llevártelas al mes siguiente.

Y, simulando a las operadoras de telefonía móvil, para que puedas organizarte mejor, te informaré cuando hayas consumido el 50% de las horas 😉 . Además podrás saber en todo momento el empleo del tiempo que estoy haciendo. 

Si prefieres realizar el pago usando otro método, ponte en contacto conmigo.

Puedes pausar o dar de baja el servicio cuando quieras (aunque estoy convencida de que no querrás hacerlo una vez que compruebes los beneficios de contar con mi ayuda) 

Qué puedo hacer por ti, por ejemplo, con 5 horas al mes

  • Revisión, edición y publicación de 5 post, de acuerdo a tu hoja de estilo.
  • Edición de audios/vídeos de unas 2 horas de duración.
  • O una combinación que se adapte a tus necesidades 😃, variable en función de la complejidad.

Revisa en la siguiente infografía los servicios que te ofrezco

pulsa sobre la imagen para agrandarla

Plan de Proyecto

Está pensado para ti si tienes tu lista de tareas pendientes bajo control y no necesitas un apoyo de forma continuada, pero te gustaría contar con mi  ayuda de manera puntual y concreta, en la ejecución de ciertas tareas.

 

 

¡Genial! También tengo un plan para ti 😃

 

¿Quieres poner en marcha una nueva comunidad y estás centrada en la creación de contenidos? Yo me encargo de darle forma y dejarla lista.

¿Has ido posponiendo la maquetación del material de tu nuevo curso? Sólo tendrás que darme tu hoja de estilo (pautas a seguir) y me pongo a ello.

Dispones de mucho material de alto valor, ¿por qué no darle una segunda oportunidad que te permita obtener ingresos pasivos? Te ayudo a transformarlo en un libro o ebook o a convertirlo en un infoproducto para su venta en plataformas online.

Se trata de un proyecto cuya ejecución no puede requerir una intervención inmediata, lee más abajo si ese es tu caso 😎 Es decir, la planificación deberá ser, como mínimo, a dos semanas vistas.

Ponte en contacto conmigo, desde el formulario de la web o escribiéndome a hablamos@cristinamuratori.com. Necesitaré disponer de información más precisa para definir el número de horas necesarias para su ejecución.

La tarifa para este servicio es de 25€/hora.

Plan Desbloqueo

Te encuentras en una situación en la que no consigues avanzar porque un gran embrollo bloquea tu energía. Es algo para lo que nunca consigues encontrar tiempo, pero que sabes que una vez realizado, hará que te sientas más liviana. 

O bien estás en un momento de crisis, ha surgido un imprevisto de esos que son «para ayer».

En ambos casos, ¡puedo ayudarte!

Tengo experiencia en este tipo de situaciones, créeme, tanto en mis trece años de trabajo presencial como con clientes online. En todas ellas el denominador común es que hago mío el problema y actúo en consecuencia. 

Escríbeme rápidamente a hablamos@cristinamuratori.com, indicando URGENTE en el asunto. Una vez que conozca la dimensión del proyecto, podré determinar el número de horas aproximadas para su ejecución.

La tarifa para este servicio es de 32€/hora.

Por la propia definición de estos proyectos, sólo atenderé dos clientes como máximo al mes y previo contacto.